¿Qué es Entre Pares?

 

Entre Pares, Seminario para publicar y navegar en las redes de la investigación cientifica, es parte de la estrategia del Consorcio Nacional en Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), por promover la producción de artículos científicos entre la comunidad académica nacional y su difusión a nivel internacional.  El seminario plantea un espacio de encuentro entre autores-investigadores nacionales y las principales editoriales científicas internacionales.

El seminario está dirigido a la comunidad científica nacional: estudiantes de posgrado, profesores, investigadores, bibliotecarios, referencistas y a la sociedad en general.

 

Las metas del seminario son:

  1. Difundir la labor del CONRICYT como una iniciativa interinstitucional, que a tres años de su creación ha logrado un incremento positivo en el acceso a la información científica y tecnológica, por parte de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación del país, con el fin de coadyuvar en la producción de artículos científicos mexicanos.
  2. Impulsar a las revistas científicas mexicanas de alta calidad paa que incrementen su visibilidad a nivel internacional.

 

Para mayores informes consulta:

Organización del Seminario Entre Pares

53 22 77 00 ext. 4615

http://entrepares.conricyt.mx/

http://www.conricyt.mx/