Objetivo Principal:

 

 

Proporcionar a los usuarios una amplia gama de servicios que satisfagan sus demandas de información, empleando tecnologías y métodos de vanguardia, atendiéndoles con esmero, en horarios accesibles y en un ambiente propicio al estudio, de acuerdo a los requerimientos de los diversos planes y programas de estudio, investigación aplicada y de extensión universitaria.

 

 

Objetivos Específicos:

 

 

Promover y difundir las colecciones bibliográficas y los servicios disponibles, que apoyen los planes y programas curriculares de cada carrera.

Actualizar, conservar y mantener las colecciones bibliográficas, mobiliario, equipos y accesorios en buen estado para su óptimo funcionamiento.

Fomentar en nuestra comunidad académica el espíritu de colaboración y generosidad mediante campañas permanentes de donación, con la finalidad de incrementar las colecciones bibliográficas.

Establecer relaciones con otras instituciones afines para compartir recursos bibliográficos y servicios que nos ayuden a incrementar las opciones y recursos disponibles.

Préstamo interbibliotecario.